Remedio para la hoja en blanco #03

Cambia la perspectiva

El siguiente texto está escrito por una mujer adulta. 

Mi mayor meta es crear un refugio para animales abandonados. Sueño con un lugar lleno de amor y cuidado, donde puedan sanar y encontrar un hogar. Cada paso que doy me acerca más a convertir este sueño en realidad. Es mi motivación diaria para hacer del mundo un lugar mejor para ellos.

Los siguientes textos son el mismo pero desde otra perspectiva.

Niño

Cuando sea grande, quiero construir un lugar para los animalitos que no tienen hogar. Allí van a tener mucho amor y cariño, se van a curar y a encontrar una familia. Quiero que el mundo sea mejor para ellos, es lo que me hace querer ayudar todos los días.

Anciano

Mis anhelos giraban en torno a la creación de un refugio para animales sin hogar. Soñaba con un lugar rebosante de amor y dedicación, un espacio donde puedan recuperarse y hallar un hogar digno. Cada paso que daba se convertía en un avance hacia la concreción del sueño. Era mi inspiración cotidiana para contribuir a la mejora del mundo, especialmente para esos seres desamparados que aún lo necesitan.

Ahora es tu turno, el siguiente texto parte de la perspectiva de un adolescente. Reescríbela desde otra perspectiva: profesor motivado, profesor pesimista, padre o madre, niña, anciano, director, etc. No olvides compartir tu ejercicio en los comentarios.

La escuela es un espacio de aprendizaje y crecimiento. Es un lugar donde encuentro oportunidades para aprender, descubrir y desarrollar amistades. Me brinda herramientas no solo académicas, sino también para mi desarrollo personal y me prepara para el futuro.

Deja un comentario

error: Content is protected !!